JORNADA INFORMATIVA PROGRAMA EUROPEO CARNÉ JOVEN

Jornada Informativa sobre el Programa Europeo Carné Joven

Jornada dirigida a jóvenes de entre 12 y 30 años, el miércoles 26 de junio a las 12:00 horas (con una duración aproximada de 45 minutos) en el SDTL-Telecentro de Las Regueras (Casa de Cultura de Santullano). Infórmate y apúntate en el SDTL (98579 90 45/985 79 95 74 - lasregueras@e-ayuntamiento.es)

El Consorcio Asturiano de Servicios Tecnológicos (CAST) en colaboración con la Dirección General de Juventud del Principado de Asturias, han organizado una jornada de comunicación dirigida tanto a los dinamizadores como a los usuarios de los SDTL, sobre las ventajas del Carné Joven. La convocatoria tiene por objeto informar a los jóvenes de entre 12 y 30 años del Programa Europeo Carné Joven.

El carné joven posibilita que la juventud acceda a bienes y servicios de carácter cultural, deportivo, turístico, recreativo, formativo, asistencial, tecnológico y social a través de entidades colaboradoras de diversa naturaleza, no solo en toda España sino también en los 35 países europeos adheridos con descuentos o ventajas en múltiples aspectosAdemás el Carné lleva asociado un seguro de asistencia en viajes gratuito.

La jornada tendrá por objeto explicar cómo y dónde se obtiene, qué beneficios lleva aparejado y se resolverán las dudas de los asistentes. Al SDTL (Telecentro) podrán desplazarse todos los jóvenes interesados de modo que puedan asistir a la presentación por videoconferencia de la Dirección General de Juventud.