SERVICIOS SOC COVID-19

Servicio de Ayuda a Domicilio COVID-19

Debido a la extraordinaria situación que vivimos con el COVID.19, el Ayuntamiento de Las Regueras pone en marcha ¿un servicio a domicilio gratuito dentro del municipio¿ para vecinos que forman parte de colectivos de riesgo, mayores y enfermos crónicos, o dependientes que viven solos y que no pueden salir de sus casas.

Se realizarán las compras de productos de primera necesidad como alimentos y medicamentos, también bombonas de gas y se les acercará, sin ningún coste por ello, a sus domicilios siempre adoptando las medidas sanitarias que se recomiendan.

Desde la publicación de este anuncio queda habilitado el teléfono 679 567 203 donde se les atenderá en horario de 10.00 a 14.00 h y de 17.00 a 19.00 h.

Se atenderá según criterios de necesidad y prioridad.

Así mismo se comunica que a partir del lunes 16 de marzo los Servicios Sociales del Ayuntamiento intentarán contactar con las personas que ya se conoce se encuentran en los supuestos citados. Si alguno de Vds. sabe de casos que necesiten de este servicio a domicilio no dude en comunicarlo.

Ahora mas que nunca la palabra solidaridad toma sentido.

Recuerden que si somos responsables y seguimos las indicaciones de las autoridades está situación terminará y podremos volver a la normalidad.

CUIDENSE